Nuestro servicio más completo se encargará de la planificación, gestión del presupuesto, proveedores, diseño de la decoración, coordinación, asesoramiento y timings.
Imagínense tener la ayuda de una profesional que entiende perfectamente lo que tienen en la cabeza, que capta sus ideas, que encuentra lo que necesitan, que les propone opciones que no conocían… ¿Suena bien, verdad?
Pues esta es la diferencia entre tener una boda más o tener una boda a medida.
Estaremos a vuestro lado durante todo el proceso, para todo lo que necesitéis relacionado con la celebración de la boda, asesoramiento, dudas, etc.
Vosotros solo tendréis que preocuparos de disfrutar y decidir, porque cada boda es única y en vuestra boda decidís vosotros, os transmitiremos tranquilidad y confianza para que lo dejéis en nuestras manos.
Contad conmigo para que esta experiencia sea más cómoda, menos estresante, más divertida y que el resultado final sea mucho mejor de lo que esperabais.
Este servicio es un traje a medida para cada pareja que incluye la gestión de todos los preparativos, coordinación el día de la boda y asesoramiento profesional durante todo el proceso.
Con este servicio os ahorraréis dinero, tiempo y mucho estrés.